Paquillo Godoy

P.Godoy

Comenzó su andadura como dj a la temprana edad de 10 años en 1990, tras largos períodos observando al dj residente del club propiedad de su familia en calle Juan Valera, 9 (Lucena).
Un día este se ausentó y desde entonces tomó los mandos de la cabina de dj.

En el ’91 y ’92 comenzó a tomar influencias del hip- hop, scratching y break dance donde participó en varios concursos de baile de este estilo.
A partir del año ’92 bajo el seudónimo de Paco Lokus, y como el dj mas joven de Andalucía y probablemente de España con un carácter mucho mas techno-trance, comenzó una gira por muchos de los mejores clubs de Córdoba, Malaga, Granada y Jaen.

A partir del ’94 como Dj Paquillo (El dj mas jóven de Andalucía) junto a Karlos (evasión) comenzaron a organizar festivales y eventos en salas de la provincia de Córdoba y Málaga bajo el nombre de “Movimiento Universal” y desde el ’96 junto a Dj Toner como “Nana Music”, combinando y compartiendo multitud de sesiones por toda Andalucía junto a los mejores dj nacionales e internacionales.

Cabe destacar en esta época la colaboración como dj en la banda de post-rock lucentina llamada “Toy´s weekend”.

Desde el año ’96 tras una magnifica sesión en la sala Industrial Copera en Granada (ficha por “Willen’s project” en Valladolid) continuó los siguientes dos años bajo el seudónimo de dj xgodoy siendo residente de la emblemática sala de Techno “Sala Camarote” en Valladolid compartiendo cartel con los mejores dj’s de la escena Techno nacional como Cristian Valera, dj Pepo, Dj Tobias etc. Ha realizado sesiones en salas y festivales de Valladolid, Madrid, Valencia y por supuesto Andalucía siendo un referente en la escena techno-trance, techno-acid en Andalucía.

Así continua hasta el año 2000, cuando se traslada a Málaga colaborando con varios clubs de la ciudad y underground raves como Astral Tech.

En el año 2008 abandona la escena como dj profesional (nunca como aficción-pasión) y comienza a realizar teatro como actor en el grupo de teatro “Scena” de Málaga donde representa varias obras como “Mariana Pineda” (F. García Lorca) ó “Usted puede ser un asesino” (Alfonso Paso) representando dichas obras por diversos teatros de la ciudad y provincia de Malaga donde también ha participado en varios cortometrajes.

En la actualidad afincado en Amsterdam donde regenta una empresa de transporte de pasajeros ecológico alternativo.

https://www.facebook.com/paquito.godoy

 

Paquillo Godoy - Sens xx periment 2019
Actividad: PINCHADISCOS Episodio #02
Jueves 19 de Diciembre 2019 – 20.30h Teatro Palacio Erisana – Lucena
-             -             -
ENTRADA GRATUITA


Weekend Proms Logo  Perifericos Logo BN