Lag OS. Instalación especifica – Rubén Patiño

Jueves 29 de Noviembre 2018 – 20.30h
Auditorio Municipal (Pasarela de acceso). Lucena

Rubén Patiño presenta Lag OS

Rubén Patiño, Barcelona 1979, es un artista que trabaja en el ámbito de la música electrónica y las artes visuales. Está centrado en las propiedades esculturales del sonido sintético mientras explora los límites del concierto, el evento público y la instalación. Todo su trabajo tiende a contener diferentes estrategias en relación con el espacio y los formatos de presentación, en las que combina el sonido, las luces, el texto, la imagen o materiales diversos.

Para Sensxperiment 2018, Patiño presentará Lag OS un proyecto que explora el potencial de los paisajes sonoros como espacios ilusorios. Una serie de trabajos que mediante el uso de texturas liquidas y viscosas pretenden evocar un entorno artificial, una zona misteriosa y pantanosa. Se trata de una serie de composiciones que desdibujan la periferia de la música ambient, el sonido abstracto y la música de club amorfa.

En particular realizará un instalación especifica en la que intervendrá la entrada del Auditorio Municipal de Lucena. Una obra que pretende transformar la percepción del espacio mediante la inserción de elementos arquitectónicos y un sistema de multiples altavoces.

www.patooo.net
http://www.anomia.info/lag-os-pantano-stereomorfico


Weekend Proms Logo Logo Boti b:n Perifericos Logo BN Ayunta CulturaBN